martes, 30 de diciembre de 2008

Transitivo o Exordium?

Para ir cerrando el año... les comento que hubieron varias veces en la que estuve bastante indeciso a la hora de publicar algunas notas, las publico en transitivo o en exordium?

Aquí les van las que por momentos, fueron un dilema.

Feliz año para todos !!!

spués me gustaría que me digan que les parecerieron...!
Feliz Año Nuevo!

sábado, 27 de diciembre de 2008

Adabel Guerrero y Riei tirados en el capó de mi auto!!






Exordium como siempre es el último medio informativo en llegar al lugar de los echos!
Con algo de anticipación mi amigo Riei me pidió si le podía acompañar a ver a la musculosa Adabel Guerrero que iba a estar en la presentación de los almanaques 2009 de Feyvi. Como pudieron apreciar en T.V. hace unos días atrás, esta impresionante rubia se tomo unas fotos e hizo un comercial para esta casa de repuestos.

El día en cuestión estuvimos allí a las 17:00hs, justo cuando ya estaban cerrando la cortina del comercio y se estaban repartiendo los últimos almanaques que quedaban.
Riei se abalanzó contra la cantidad de gente que había en la puerta y finalmente obtuvo su almanaque…

Yo me limité a tomar algunas fotos desde lejos ya que como podrán apreciar, era una oportunidad propicia para varios planchas que había en la vuelta. Estaban mas distraídos con la rubia que con un potencial motín, pero no voy a probar suerte; no?

La rubia en el interior del local, despampanante como se la puede ver en T.V. con un ajustadísimo vestido rojo de lentejuelas … algo largo el vestido para mi gusto ..
Todos los presentes del lado de afuera del local gritaban groserías y tomaban fotos con sus celulares y cámaras, la testosterona se podía oler a media cuadra.

Rápidamente nos retiramos del lugar dejando atrás todo aquel tumulto, donde note un par de cosas extrañas, había niños y mujeres… la horda de mugrientos, gritones erectos no me extraña, pero lo otro si …

Sin mucho tiempo para reflexionar al respecto huimos del lugar antes que salieran todos estos loquitos con la mente en otra cosa en sus motos, ciclomotores y cachilas echas bolsa…

Ahora… sin ánimos de hacerme el patriota (saben que estoy muy lejos de eso)
La rubia esta que se parte en mil pedazos, si, pero hay mucha producción en su imagen, sin mucha producción he visto chicas en las calles de Montevideo que son igual de lindas o mas.
No se… es mi opinión, se la consulté a Riei y coincidimos.

Uds. están de acuerdo con esta observación?
Ahora Que me dicen? Que les parece el almanaque?

jueves, 25 de diciembre de 2008

No hay nieve en Mdeo...

Las fechas festivas son un tanto particulares, en esos días se suelen ver cosas un tanto más extrañas que en el resto del año. Mas allá que las fiestas apesten o no….
Días extraños son los que están ocurriendo, se nota que las cabezas no andan bien, en particular la mía; o no… no se…


En realidad el día de ayer pensaba en publicar esta foto, ya que ocurrió el 23/12/08
Estaba en la puerta de la universidad de la República cuando veo que rapiñan a este hombre de una forma bastante brutal. Lo dieron contra el piso para sacarle la billetera.
Pero por no arruinar el “ambiente festivo” publique la pavada anterior.
La navidad ya no es lo que era o yo ya no soy aquel pequeño que la esperaba con ansiedad? Creo que un poco de las dos. Recuerdo que a los 14 o 15 años la navidad ya me chupaba un huevo, pero he de admitir que a medida que se entraba en diciembre podía percibir en el aire algo así como un “Espíritu Navideño” aun que no lo compartiera. Pero este año, no me percate de nada, incluso a las 12:00hs.

Tal vez esta fotografía que encontre en el Fail Blog lo represente mejor.




Y tengo esta otra que es la versión uruguaya que tome el 23 por Av. Italia y J.B. y Ordoñez…

Bueno …que pasen bien y festejen uruguayos !!!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices Fiestas !

De parte de todo el equipo de Exordium, los 6 que ven en la fotografía y yo, que tome la fotografía.
Les deseamos a todos los anonimos que visitan el blog, y no dejan comentario alguno y a todo ese grupete de personas que siempre dejan comentarios y a todos los enlaces... feliz Navidá !

martes, 23 de diciembre de 2008

Derrumbre las murallas de su vida!!!

Altas horas de la madrugada, Riei y yo estabamos en casa, rompiendo los guebos a mas no poder, matandonos de la risa con los pastores de Pare de Sufrir y en eso Riei se percata de este garrafal error y peló... el celular y tomo esta foto que hoy comparto con Uds..
Ya sabe que para que le valla mejor en su patética vida, le tiene que dar el dinero a esta gente y se soluciona todo. Derrumbre las murallas de su vida!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Tengo una Roca en el Orto


Si alguien te dice a manera bruta que tiene una Rocca en el Orto, se refiere a que tiene una casa construida por los ingenieros mas conocidos que ha tenido nuestro Montevideo, Dall´Orto y Rocca
Si se fijan atentamente, notaran su firma, echa en bronce en varias de las fachadas de centro y cordón.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Enano de Corniza


En mi haber, por mi estatura, varias veces me han dicho "enano de jardín" pero ahora tengo una nueva variante, y esta es "Enano de Corniza" inspirado en el enano de la foto, el cual he visto en la calle Pereira de Rosell. Alli esta, muy serio, vigilando desde las alturas !

domingo, 14 de diciembre de 2008

Nuevo Deporte Causa Furor !!!

Si a Ud. le gusta practicar Yoga por lo beneficios que esta milenaria disciplina le brida, sea por que le da placer, le hace sentir bien o por lo que sea.... pero se aburre por que es algo muy estático; no se preocupe más!!! Nosotros le ofrecemos la combinación IDEAL.
La velocidad del patín y la armonía del yoga.
Practique Yoga-Patìn
Pagando solamente el primer mes le damos un par de patines y la bajadita de nuestra calle esta a su dispocición ( ojo en la esquina ) Haga posturas estrafalarias mientras viaja a velocidad.
Armonía y Vértigo, pienselo y pase por nuestro Gimnacio !!
LLame Ya !!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Se acuerdan de las mascotas ???

Ruffus
ManchitaDanielito
Anonimo

Hace unos días atrás me mandaron un e.mail que decía algo mas o menos asi...
"...o publicas las fotos de mi perrito o sos boleta... gil !..."
yo trate de explicarle que Fonzi no me deja y que me humilla en publico trantandome de maraca, pero no hubo caso, este anónimo siguío amenzandome... por lo tanto, hago un rápido compilado de mascotas y cada cual sabe cual mandó, por lo tanto, desde ya, muchas gracias...


PD.: Riei, disculpa si no te pedi permiso para publicar estas fotos, ya que estamos en temporada de amenazas, una mas que me hace, no? Además Athena es una "persona Pública" debido a su fama internacional !!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Por favor no limpiar este blog !


 
En las oficinas de tránsito de la IMM, podemos ver que en las computadoras hay unas hojas impresas con la inscripción “por favor no limpiar las máquinas”
Que mugrientos, le dije a mi novia, ella después de una risa, me dice…
Anda a saber, capas que las limpiadoras las lavaban a baldazos, por eso será… no?
La verdad es que ni siquiera pregunté… será por la falta de cuidado a la hora de lavar las máquinas por parte de las empleadas, será por que les gusta el suave pegoteo de los dedos contra las teclas o será que no quieren quitar la tierra que tanto aman…
 

oy abla asta el artasgo

 
Pensar que en algún momento se autodenominaban “intelectuales”
Que paso con aquella generación??
Bueno la cuestión es que ablan de cultura ablan de educación…
Ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan, ablan…………..

martes, 9 de diciembre de 2008

Diogenes, tire eso a la basura por dios !!!



Hace unos días transitando por la calle Gral. Luna, vi esta casa y me llamo poderosamente la atención la cantidad de basura que albergaba por todos lados.


Pregunte a los vecinos si la casa había sido ocupada por indigentes y me dijeron que no; que allí vive un viejo que esta un tanto loco, junta basura todo el tiempo y se la lleva para la casa.

Los vecinos se quejan por el olor y por el foco infeccioso que ello produce, sin contar que es un llamadero de cucarachas, ratas y otro tipo de alimañas.
Hicieron denuncias varias a la policía pero ésta los deriva al CCZ del barrio y éstos dicen no poder hacer nada al respecto.

La cuestión es que este hombre junta cada vez más y más basura, poniendo en riesgo la salud de la zona. Este viejo no esta “loco” propiamente dicho, padece el síndrome de Diógenes y debería ser tratado psicológicamente para sobrellevar este peso, generalmente causado por la soledad…

domingo, 7 de diciembre de 2008

Te calza en la vara !


La cuestión es simple, el loco esta soltero y necesitando, por eso puso en su gafete de apartamento Sarthou te calza en la vara… que vamos a hacerle, no?

jueves, 4 de diciembre de 2008

La verdad...

En realidad no tuve problemas de ningun tipo, en estos días estuve mezclando medicamentos y las cosas no salieron como se esperaba.... para que se hagan una idea de lo sucedido, les dejo una breve descripcion de los medicamentos que me tome de "uan" con una bebida energética ...

Modafinilo
El modafinilo es un estimulante moderado del SNC. Es una droga sintética, no anfetamínica, que promueve el despertar y el estado de vigilia. También se lo considera un agente nootrópico, es decir, su acción selectiva sobre el cerebro habilitaría un mayor rendimiento de las funciones cognitivas superiores: en particular, la memoria y la atención. Por esto, se ha sugerido su potencial farmacológico para el tratamiento procesos neurodegenerativos, como la enfermedad de Alzheimer y también la de Parkinson. Sin embargo, estas propiedades nootrópicas no han sido aún objeto de estudios sistemáticos. El modafinilo también es conocido por su uso en el campo militar, sobre todo, en la fuerza aérea. El primer antecedente se registró durante la Guerra del Golfo en 1991, cuando se administró a las tropas francesas que integraban la coalición contra Irak, con el fin de promover la alerta y reducir la fatiga. Recientemente, se ha aprobado el armodafinilo, un enantiómero activo del modafinilo: en particular, el isómero óptico dextrógiro de la molécula. El armodafinilo (Nuvigil) es farmacológicamente activo a dosis más bajas que el modafinilo, y tiene propiedades farmacocinéticas (por ejemplo, vida media) y farmacodinámicas distintivas.



Sildenafil
El sildenafil (compuesto UK-92,480) fue sintetizado por un grupo de químicos farmaceúticos de la Empresa Pfizer, en las instalaciones de investigación en Sandwich, Kent. Es más conocido por el nombre comercial Viagra©. Como el nombre de muchos otros fármacos, es una invención de mercadeo; pero posiblemente fue inspirado por la palabra "vyāghra" que en el idioma sánscrito significa "tigre".


MDMA
El MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina) o éxtasis es una droga psicoactiva de origen sintético con propiedades estimulantes y empatógenas de sabor amargo. Suele relacionarse y confundirse con el MDA y otras fenetilaminas de anillo sustituido. El MDMA se particulariza por sus efectos empatógenos, relativos a una sensación subjetiva de apertura emocional e identificación afectiva con el otro. Estas propiedades distintivas estarían mediadas por un incremento en los niveles del neurotransmisor serotonina en las sinapsis neuronales y otros neurotransmisores, principalmente la noradrenalina y, en menor medida, la dopamina. La actividad de la serotonina se ha relacionado funcionalmente con los estados de ánimo y el humor.