viernes, 27 de junio de 2008

Mis niños !!!

Blr. Artigas esquina Burgues

Otro de los lugares que uno puede ver por nuestra ciudad de Montevideo, que no dan muy buena espina al primer vistazo ... Por un lado me asusta el echo de llevar a mis hijos a ese lugar; uno no sabe con que se puede encontrar, no? Mi imaginacion me representa que los los payasitos que animan estas fiestas se ven mas o menos asi ... :



Con permiso de: DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición Fetiche: Del fr. fétiche. 1. m. Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos. Fetichismo 1. m. Culto de los fetiches. 2. fig. Idolatría, veneración excesiva. 3. Psicol. Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.

jueves, 26 de junio de 2008

Con cada cirugía un lechón de regalo !!!

Abrimos EXORDIUM V2.0 con esta entrada.:


Este es un lugar donde no me gustaría caer internado...
Fue lo primero en lo que pensé en cuanto vi esta imagen, un centro de salud donde venden lechones ??? Las preguntas, suposiciones y chistes que surgen son innumerables. Así que por ahora se los dejo a su imaginación.
Muchas Gracias a todos !!!