viernes, 12 de diciembre de 2008

Se acuerdan de las mascotas ???

Ruffus
ManchitaDanielito
Anonimo

Hace unos días atrás me mandaron un e.mail que decía algo mas o menos asi...
"...o publicas las fotos de mi perrito o sos boleta... gil !..."
yo trate de explicarle que Fonzi no me deja y que me humilla en publico trantandome de maraca, pero no hubo caso, este anónimo siguío amenzandome... por lo tanto, hago un rápido compilado de mascotas y cada cual sabe cual mandó, por lo tanto, desde ya, muchas gracias...


PD.: Riei, disculpa si no te pedi permiso para publicar estas fotos, ya que estamos en temporada de amenazas, una mas que me hace, no? Además Athena es una "persona Pública" debido a su fama internacional !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAA qué lindosss!!

Me mató el último!

Saludos!

Excelente blog señor!

Orlando

abrecabezas dijo...

Me encantan las fotos de las mascotas sobre todo de los perritos
No le hagas caso a Fonzi y sigue publicandolas
Total no tiene nada de malo que seas una persona sencible
Un beso y cuidate

Unknown dijo...

Emiliano: La última es Athena y es la perrita de Riei, amigo del blog.
Es todo un caso aparte, deberías verla en accion, "una payasa"
Gracias por tus comentarios !!!

Unknown dijo...

Abrecabezas: gracias por lo de sencible, pero no confundir con EMO, no?... Gracias por tus comentarios !!!

Riei dijo...

Payasa tu mujer.
Mi Athena es una leidi