lunes, 13 de octubre de 2008

Eu...



Guillermo Ramis dice que para el 2012 se avecina un calentamiento global que puede causar el “Fin del Mundo” tal cual lo conocemos hasta ahora. Por lo tanto me puse en campaña para crear mi propia Arca; no voy a esperar a que un Uruguayo Noé se ponga las pilas por que de seguro que estamos fritos… Fui por una barraca de maderas y compre unos cuantos tablones y cuando me dan la boleta veo que ésta decía “Eucanova” y ahí se me heló la sangre!
Me puse a pensar en como los medios de propaganda nos engañan diciendo que el mejor alimento para perros es “Eukanuba” y veo que esta marca nos engaña con un nombre similar… O sea, lo que sobra de los recortes de madera van a parar al alimento de mi perro, el cual paga una fortuna para comer el mejor alimento …

Apenas llegue a mi casa le mostré, a través de la ventana, la boleta a mi perro y me puso esta cara … piensa hacer demandas y juicios de gran porte!

Mi perro esta tras rejas por ser un salado mafioso!

3 comentarios:

abrecabezas dijo...

Pobre tu perro dicen" que los animales son como los dueños" asi que no se dija mas nada del pequeño animal

Riei dijo...

Bien abrecabezas !!!! Bien !!
Aparte fijate como lo tiene al pobre animalito, ahi tirado bajo la lluvia indefenso en medio del agua.

Ahora se porque tu perro es un dinosaurio, le das madera para comer.



PD: estoy recien levantado, puedo haber interpretado mal el comentario, en 2hs cuando mi cerebro reaccione lo leo de nuevo lol

Unknown dijo...

Bueno, nos vemos en un par de horas!
Saludos !!!