martes, 9 de septiembre de 2008

Popó !!


otro de los e.mails ingeniosos que cayó en mi bandeja de entrada, el cual comparto con Uds!

El uso de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, por ejemplo:

Ubicación Geográfica: Andate a la mierda.
Adjetivo calificativo: Sos una mierda.
Momento de escepticismo: No te creo ni mierda.
Deseo de venganza: Lo voy a hacer mierda.
Deseo de suerte: Mucha mierda!
Accidente: Se hizo mierda.

Efecto Visual: No se ve una mierda.
Sensación olfatoria: Huele a mierda.
Deseo al despedirnos: Váyanse a la mierda!!!
Especulación del conocimiento: Que mierda es eso?
Momento de sorpresa: A LA... MIERDA !!!
Actitud de resentimiento: No me regaló una mierda.
Sensación gustativa: Esto tiene gusto a mierda.
Deseo de ánimo: Apurate con esa mierda!!!
Situación de desorden: Todo está hecho una mierda.
Rechazo despectivo: Que se cree la mierda esa?
Situación alquimista: Todo lo que toca se vuelve mierda.

Como nos arreglaríamos sin esta palabra ?
Y si este mail te molesta... ya sabes.... tirálo a la mierda

5 comentarios:

Santi dijo...

la verdad no me gusto haci que tiralo a la reee de la mierda jiji

Santi dijo...

en verdad esta bueno jeje!!!

Unknown dijo...

Gracias mi bipolar amigo!

Fonzi dijo...

Este si que es un psot de mierda ;)

pd. y como coincidencia sabes que verificacion de palabra me toco ?

ESELOGT .........JAJAJAJA !

Unknown dijo...

Fonzi!! Si, toda la mierda para este Post. Que casualidad lo de la palabra de verificación, no???