lunes, 22 de septiembre de 2008

Moli

Este es un e.mail envíado por Abrecabezas
Muchas Gracias por tu colaboracion !


Esta es Moli tiene 6 meses .
Hace 5 meses es parte de nuestra familia ,llego para alegrarnos y para hacernos madrugar mucho Te envio dos una el dia que llego a nuestra casa y otra mas reciente Una mañana de domingo llegan dos niños regalandola a la puerta de mi casa mis hijos eloquesidos con ella y yo sin poder decir que no asi fue que se quedo no se ni de que raza es pero lo que si se es que es lo mas dulce y bueno de este mundo cariñosa y vigilante... No se si es nuestra mascota o si ella es nuestra dueña.




... la verdad es que nos cambio la vida ...

7 comentarios:

abrecabezas dijo...

gracias por publicar a nuestra bebe

Santi dijo...

hay esta mi bebita no es hermosa!!!

Unknown dijo...

Abrecabezas y Santi, gracias a Uds.
( che, Moli tiene cara de ser re viva!! o me equivoco???)

gus dijo...

Guapo, guapo! saludos

Unknown dijo...

Buenas Gustavo, gracias !!!
Sabes que sos tocallo de un conocido locutor radial de Uruguay?
(93.9 Oceano Fm)

abrecabezas dijo...

reviva es poco hace alguna travesura y te mira con cara de yo no fui, siempre se la ingenia para poder estar durmiendo en el living o si puede en la cama o para comer algo que no debe,
la vaz a retar y te mira con esa carita que te compra
en otras palabras es una mal criada por eso vuelvo a decir" no se si somos sus dueños o ella es nuestra dueña "

Anónimo dijo...

tambien es mi bebita ermosa chicita y mimosa sludos a mira que te mira a santi y a abrecabesas
es muy guapa??
victoria.........