miércoles, 3 de septiembre de 2008

La importancia de un buen Café


Para quienes me conocen mas de cerca, saben que soy un cafetero empedernido.
Disfruto mucho de saborear el café en todas sus variantes.
Pero el café conlleva algo mas en sí. Me es mucho mas disfrutable si es en compañía de un amigo o con mi pareja en una abandonado boliche del prado. Hay varios libros que cuentan sobre como preparar el café y hay tantos otros que hablan sobre esto otro. Así que, creo que no solo es una una idea mía.
Bueno amigos personales, bloggers, familia, les invito un café virtual o si quieren, les invito a tomar un café real. Muchas Gracias a todos !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias. Le ofrezco mi tienda para de café gourmet.

www.bbtycafe.com

Un saludo. Gracias.

Unknown dijo...

me encantó !
lástima que queda tan lejos...
este blog es de Montevideo Uruguay.
Saludos y mucha suerte con el emprendimiento !

muchas gracias a ti por el comentario. saludos :)